Infusión de Calafate Liofilizado Alimag

Alimag, Alimentos Magallanes, lanza al mercado su nuevo y novedoso producto 100% natural. La Infusión de Calafate Liofilizado en su presentación de 60 g, el única infusión 100 % calafate y producida en Magallanes, la capital mundial del Calafate.

La Infusión de Calafate Liofilizado de Alimag fue desarrollada y es producida en su planta de proceso de Punta Arenas con calafate Magallánico y con la más avanzada tecnología de liofilización.

La liofilización convierte al calafate, la superfruta con mayor capacidad antioxidante del mundo, en el alimento funcional o suplemento alimentario con mayor cantidad de ORAC (capacidad antioxidante) disponible actualmente en el mundo, con sobre 57.000 unidades ORAC por cada 100 g de producto, lo cual ha sido certificado por el laboratorio de antioxidantes del INTA de la Universidad de Chile.

El consumo regular de infusión de calafate liofilizado Alimag, tiene efectos beneficiosos sobre la salud, ayudando a prevenir el envejecimiento celular, enfermedades cardio vasculares, fortalece el sistema inmunológico y cada vez más estudios asocian el consumo regular de antioxidantes naturales en general con un menor riesgo de padecer cáncer de diversos tipos.

Consuma la Infusión de Calafate Liofilizado Alimag preparando una bebida de infusión colocando 1 g de Infusión de Calafate Alimag en un infusor el cual se coloca al interior de su taza o vaso favorito, agregue 200 cc de agua recién hervida y deje reposar por dos minutos. La puede beber inmediatamente o endulzar a gusto con endulzantes, miel o azúcar.

También la puede preparar en una tetera, colocando 1 g por cada taza a preparar, agregándole el agua recién hervida y deje reposar por dos minutos antes de servir.

La infusión de calafate liofilizado contiene un 100% de calafate liofilizado Magallánico.